Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Fiesta en el jardín - 2022

Febrero de 2022







 Nancy de Colección/Reedición, Fiesta en el Jardín (700017154) es la reedición de finales de Enero de 2022 de la Nancy Clásica, la muñeca que lleva más de 50 años conquistando los corazones de los más pequeños. Por eso hay muchos entusiastas de la marca y coleccionistas de Nancy que esperan con entusiasmo las reediciones de Nancy fielmente, como este maravilloso lanzamiento de una Nancy Colección que lleva un conjunto de ropa original de los años 70.

Esta Nancy es morena y lleva un flequillo y peinado conocido como a Capas muy bonito, tiene los ojos azules y tiene el aspecto de la muñeca original  clásica de Famosa con el colorete de las mejillas.

Va vestida con un precioso vestido largo azul marino sin mangas y con un precioso estampado floral muy primaveral. En la parte baja del vestido lleva unos rebordes de color verde y rojo a juego con el estampado. Para completar el look lleva un bolso de mimbre como accesorio de mano, un elemento que podría utilizarse para llevar cosas o ir de picnic al jardín.

También lleva unos pendientes de aro dorados también muy característicos de la época que hacen que el conjunto sea perfecto. Es la reedición que no puede faltar en tu colección y el regalo perfecto para todos los coleccionistas de esta magnífica muñeca, a los que les gusta hacerse con las reediciones de Nancy cada año. Y también para los niños y niñas a partir de 3 años a los que les guste esta fantástica muñeca y la moda. Cuenta con certificado de autenticidad y de número de serie.

1ª Reedición de 2022 (Febrero)

*Texto e Imágenes de ECI

No hay comentarios:

Publicar un comentario