Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nancyclopedia Vol.1 - 2014

 UN LIBRO QUE ES NUESTRA HISTORIA

Nancy es mucho más que la muñeca más querida y adorada en nuestro país, a lo largo de varias generaciones, Nancy es parte de nuestra historia.

Millones de mujeres y también muchos hombres han jugado con ella desde hace décadas, y el amor a Nancy se ha transmitido de padres a hijos casi como un ritual.

Ahora, de la mano de dos de los mayores coleccionistas y especialistas de Nancy de España, Esperanza Ramos y José Luis Vera, llega el libro definitivo, la Nancyclopedia, un libro de más de doscientas páginas que harán las delicias de miles de fans. Con miles de fotos y textos explicativos, el libro cuenta la evolución de Nancy, muestra su deslumbrante vestuario a lo largo de los años, su origen, curiosidades de su publicidad, y muchas muchas cosas más. IMPRESCINDIBLE.






Fecha de Lanzamiento 1ª Edición: Mayo de 2014
Editorial: Diábolo 
Nº de Páginas: 280




No hay comentarios:

Publicar un comentario