Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Vestidos de Grandes Diseñadores para Nancy - 2019


Una pasarela exclusiva para una modelo de excepción, Nancy, en una colección de vestidos y fascículos única e irrepetible.

Diseños exclusivos de alta costura nacidos de la maestría de algunos de los grandes creadores de moda española y lucidos en la pasarela por las mejores top models.

Grandes nombres de la moda española ponen su talento al servicio de Nancy, la muñeca favorita de toda una generación.




Color, diseño, originalidad y elegancia: cuatro ingredientes básicos para un desfile de moda espectacular y exclusivo con el mismo glamour de las pasarelas de alta costura.

En la confección de las prendas se han cuidado especialmente los detalles, como en el tirante de tul, cuidadosamente plisado del vestido rojo.

Cada diseño viene acompañado de sus propios complementos, transformados en exclusiva para esta colección.


CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

Cada vestido de esta exclusiva colección viene avalado por un certificado de autenticidad numerado, con una ficha técnica del vestido, la firma de su creador y una imagen de Nancy con el vestido adaptado a su figura.



























































No hay comentarios:

Publicar un comentario