Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Descubriendo a Mariquita Pérez (2020)

 ¡EL LIBRO MÁS DESEADO SOBRE LA HISTÓRICA MUÑECA!

En Descubriendo a Mariquita Pérez, de Salud Amores, se profundiza en la historia y origen de la muñeca más famosa de España, desentrañando cada uno de los secretos que se esconden tras ella.

El lector conocerá los orígenes de las creadoras de Mariquita, sus ilusiones, sus vínculos y relaciones, así como la composición de la sociedad, los distintos modelos de muñeca, los trajes y todos los complementos.

Y no nos olvidamos tampoco del mundo de la familia Pérez, el de sus amigas a nivel nacional e internacional, y las muñecas argentinas y mexicanas que compartieron nombre y apellido con ella.

¡Indispensable para todos los coleccionistas de muñecas y todos aquellos interesados en la historia de la cultura popular en nuestro país!






Fecha de Lanzamiento: Agosto de 2020
Editorial: Diábolo
Nº de Páginas: 320






No hay comentarios:

Publicar un comentario