Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Presentación Negro

Aquí os dejo con este fantástico modelis confeccionado en Portugal por Tininha!!!.. Lo luce, mi propia versión de la Nancy de 1992 con media melena y flequillo, creada por Espejo y obtenida de la recién sacada en Septiembre 2014 Mini Short. Calzada por Merchi.

Espero que os guste:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Está preciosa tu niña!!! Me encantaaaaa!

Vaya toque que le das...

Muackssssssssssss

farigola dijo...

guapíiiisimaaaa! pero... ¿cuántas te has comprado?!!!! xD

Unknown dijo...

Me encanta queda muy eleganteee y los merchis estupendo, un conjuntazo Cis, besosssss

Unknown dijo...

Una belleza exótica y salvaje. Muy bonitas fotos. De los pies a la cabeza . Felicidades.

Unknown dijo...

Hola. es una belleza. Parece una top model. Me encanta el peinado y por supuesto el vestido y los zapatos. Está ideal. Seguimos en contacto

Publicar un comentario