Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nunca Jamás

Nunca digas adiós, por que decir adiós, significa decir, irte lejos, irte lejos significa irse.
E irse, significa olvidar.

Peter Pan.- 
 








11 comentarios:

trini dijo...

Que fotos mas bonitas!!!

Imanara dijo...

Ayyyyyyyyyy que lindos están los dos!!!!!!!!!!
Que fotos mas bonitas les has hecho!
Que frase mas maravillosa..........

nacho de cabo dijo...

¿han salido nuevos modelos de los besuguitos, o te los han hecho?
Me encantan.
besos

Itzi dijo...

Que bonitooooooo!!
Que dulces las fotos, el texto, el Peter, Campa, las fotos,
¡¡Todo!!
La foto de campanilla mirando entre las hojas es preciosa
Esta entrada me ha llegado al alma
Un abrazooooo

tirsaa dijo...

olvidar no es tan facil cielo por muy lejos que este el ser querido que se marcha cariño fijate que la besuguito no es mi fuerte soy mas antigua hijo pero tus fotos son tan tiernas tan dulces esa de campabesuguito tras las hojas es preciosa y que bonito el lucas nuevo ese si ya ves ese me gusta mas que el de antes de lo que deduzco que no soy tan antigua porque si me gus... enfin cielo que tu piter y tu campanilla estan preciosos besotes para ti y tus niños

Anónimo dijo...

Un cuento de hadas. Preciosos outfit.

Abrazos
Ana

Manuela Garrido Landa dijo...

Magníficos!!!
Me encantan también las fotos!
Besos

Arien dijo...

Que maravilla los trajes y que guapos estan, fantásticas fotos.
Abrazos.

Concha dijo...

Tuve la suerte de verlos en vivo y ya me quedé maravillada de lo logrados que están tanto los trajes como la caracterización de los muñecos.
En estas fotos tan chulas brillan con más magia.
Bssss.

Nancyeugenia dijo...

¡Preciosos ellos y sus modelazos!
Siempre hasta luego o Ciao.
Besazos.

Anónimo dijo...

Que lindossssssssss, estos no los habia visto =)))

Publicar un comentario