Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gitana - 1974

18 comentarios:

Unknown dijo...

nada no se ve nada¡¡
pero no te preocupes que será cuestion de bloguer..

Anilegra dijo...

PUES AHORA NO SOLO NO ME ADMITE EL REGISTRO QUE HICE , SI NO QUE NI SIQUIERA ME DEJA VER LAS ENTRADAS ,SOLO ME SALE EL TITULO
ESTOY TRISTE......


Anilegra Moda Para Muñecas

Javier Cislaghi dijo...

No te preocupes mi vida!!!.. debe ser problema de Blogger, nadie ve la entrada!!!.. ya te diste de alta en el club???... voy a ver mi correo para darte paso preciosa!

No estés triste!

LORNA dijo...

Hola Cis, yo tampoco lo veo, jooooooo
Besosss guapo!

Javier Cislaghi dijo...

NO se que pasa... buscando por la red, hay más gente igual, a ver que me dice blogger, están cambiando la interfaz y haciendo modificaciones tras añadir Google+.

Lorna cariño, qué alegría me da saber de ti.

Nancyeugenia dijo...

Javi, algo curioso es que en el móvil si se ven las fotos, pero en el ordenador no.
Si dices que es algo de blogger, del interfaz, es algo pasajero, como te comentaba que podría ser, o sea que como nos pasó en el Club cuando desaparecieron fotos hace poco pero luego se solucionó.
Esperemos que en breve podamos disfrutar de nuevo de tu precioso blog.
Besos cielo.

Javier Cislaghi dijo...

Eso espero mi vida!!!.. a ver que nos dicen!.. con la de entradas que tengo pendientes!!!

Muchas gracias por vuestra preocupación amores!

Unknown dijo...

sábado por la mañana y se sigue sin ver... ¡¡SANTA PACIENCIA¡¡ jajajaja

¡que bien Anilegra, también te veré por el Club..

Javier Cislaghi dijo...

Pero qué sabado!!!! ..jajajajajajajajaja

El sábado te veo.. jajajajajajaja

Javier Cislaghi dijo...

Bueno, bueno y bueno... cómo es mi Mery!!!!... me la voy a comer, pero enterita!!!

GRACIAS mi amor!!!!!!!

qué haría sin ti!!!!!

Nuestra Mery me ha solucionado la movida!!!!

Que te quiero princesa de Villaverde!!!!!

Nancyeugenia dijo...

¡Bien y hurra por las fotillos que ya se ven de nuevo!
Besos.

Inma dijo...

Yo sí las veo! ¡Y esos zapatos geniales de lunares!!!

Javier Cislaghi dijo...

Gracias amores!!!!

Los zapatos son hechos por nuestra Lenka!!

Marisol dijo...

QUE GUAPAS SE HAN PUESTO,LISTAS PARA LA FERIA.

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Javier! Están preciosas!

Noa72 dijo...

Arsa. ...que guapas....lástima que la nueva no va a llegar a tiempo para la feria ...estos de Famosa que poca vista tienen.bsos.

Anilegra dijo...

Pues ya veo las fotos ,preciosas por cierto ,y ya he hecho una publicación de tanteo en el Club
Ya me diereis
Anilegra Moda Para Muñecas

Imanara dijo...

Pues yo si las veo!!!!!!!! Y estan preciosas!OLEEEEEEEEEEEEEEEEE Arsaaaaaaaaaaaaaa,preciosas las niñas!

Publicar un comentario