Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Nancy Tarta de Fresa

Nancy Presentación










Fotos de Detalle realizadas por La Libelula Vuela Alto

13 comentarios:

Marisol dijo...

QUE SALADA!!!!!!ESTA GUAPISIMA

Unknown dijo...

toma ya¡¡ que cosa mas bonita tio¡¡
mil felicitaciones para la compi, que lo borda..

esta es la nuñe de la playa no??

Mamen Segura dijo...

¡¡INCREIBLEMENTE PRECIOSA¡¡ FELICIDADES

Imanara dijo...

Que versión tarta de fresa mas linda!
Felicidades a los dos,a ti por tenerla y a la artista por el modelo!Besos.

marse40 dijo...

Vaya niña guapa ha quedado!!
Me encanta, y las ropitas son una delicadeza, qué bien hechas. Guapisima ha quedado.
Merchi, sí yo creo que esta niña empezó a crearse en casa de Dilu verdad? jejejeje. que buenos ratos pasamossss
besitos

Boutiquedenancy dijo...

precioso! con todo lujo de detalles! está para comersela!

Anilegra dijo...

QUÉ GRACIOSO!!! ,
ES UNA MONERÍA ,
Y UNA IDEA MUY OCURRENTE

Unknown dijo...

jajajajaj marse, yo cada vez que me acuerdo de ese verano, me dan ganas de inventar la máquina del tiempo, jajajajajja uff lo que daría por volver¡¡

dalay dijo...

Me parece precioso y las fotos tambien que buen gusto

caramela dijo...

Como me gusta esta fresita,que chuli esta el trajecito

Javier Cislaghi dijo...

Muchas gracias preciosas mías!!!!!!

Me encanta que os mole!!!

cucafera dijo...

Que pasada!!!!! Me encanta Cis, es precioso!!!!!

Felicidades porque tu Nancy está dulzísima!!!!

dilu dijo...

Madre de mi Almaaaaaaaaa.....Joe.......Menuda belleza.......Que cosa mas linda....Ya sabia que el resultado iba a ser de 10.....Esta para comersela como una linda y rica tarta de fresa.....Me encantaaaaaaaa......

Publicar un comentario