Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Veronique!! ... ven a jugar!!
















-¡Veronique, ven a jugar!
Y todo se volvió negro. Los pájaros dejaron de cantar y la calidez de aquella tarde de verano desapareció. Para siempre.
Ha pasado ya mucho tiempo desde aquel día. Ella no recuerda lo que ocurrió. No guarda ninguna impresión de cómo el sol quemó su piel. De cómo el aire se volvió fuego en sus pulmones y su sangre espesa se paralizó dentro de sus venas. Se desmayó. Cayó inherte sobre la hierba tibia y las voces infantiles de sus amigas cesaron para dar paso a las lágrimas que siguieron a aquella tarde. Ha pasado tanto tiempo desde entonces, que ya no queda nadie que recuerde cómo la dulce y pequeña Veronique murió inexplicablemente una hermosa tarde estival.
-¡Veronique, ven a ver la luna!
La oscuridad no desdibuja los contornos del mundo de las criaturas que la han acogido. Sus ojos acarician la claridad blanquecina que las cosas más sencillas reflejan durante la noche, y entre las sombras se esconde para disfrutar de la poderosa sensación que sus exquisitos sentidos le proporcionan al percibir el calor y el olor de la sangre que fluye viva por los que deambulan,
Enlaceinconscientes, en búsqueda de un sueño que nunca disfrutarán más.
Ha pasado también ya mucho tiempo desde que aprendió el idioma de los búhos, de los gatos de ojos reflectantes, de las estatuas que cobran vida cuando cesa el bullicio de las ciudades y de aquellos que, como ella, continúan su existencia entre el sigilo elegante de las tinieblas.
Dicen que no hay muchos niños entre ellos. Pero no es cierto porque Veronique sigue saliendo a jugar.

5 comentarios:

Laura ( Finvola) dijo...

Como novelista no tienes precio........se me ha quedado la historia corta, haber seguido un poquito más joo. Qué cara tiene, es hipnótica ( sale bien en todas las fotos)

Javier Cislaghi dijo...

Gracias preciosa!!!!...

Disculpa la confusión...

Te explico, encargué que me hiciera o creara esta pequeña Vampira a Pam Dolls, una amiga mía muy metida en el mundo Blythe... tras crear a mi muñeca, Tea 4 Three, creó la historia que has leido.. yo sólo he añadido esta bonita historia pues fue creada exclusivamente para mi pequeña Vampirita Veronique.

Muchas gracias por tu comentario mi niña!!

Esta muñeca significa mucho para mi, como ves, es la imagen principal del Blog y del foro El Club.

Es preciosa y envuelve!!

Aprovecho para mandar un besazo enorme a Fuen (Pam Dolls) y agradezco enormemente también la colaboración de Tea 4 Three.

Mil besazos!

Karmen dijo...

Hola, soy Karmen y llego aquí a través de tu enlace en El Club y qué decirte ¡me acabo de enamorar de tu pequeña vampirita! ... y la historia es de las que te atrapan.
Mi más sincera enhorabuena por esa preciosidad y por esas amistades que colaboran contigo de esa forma tan bonita.
Sabía poco del universo Blythe, pero creo que ahora investigaré un poco más.
Un saludo y ya puedes contar más que con una seguidora con una admiradora. Saludos

Imanara dijo...

JOOOOOOOOOOO que bien escribes!!Yo imaginaba que Veronique era muy importante para ti y despues de leerte veo que mucho!!Me encanta,escribe mas por favor!!!!!!Besotes.

Nancyeugenia dijo...

¡Ya sabes cuánto admiro a tu preciosa Veronique, tanto por como es como por su nombre!, pero lo del nombre es otra historia que algún día te contaré, susurrada por los búhos a los oídos nocturnos.
Besos cielo.

Publicar un comentario