Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Navidades en Escalona de alberche








Estas Navidades 2009, las pasaré en el pueblo de mis abuelos maternos.
Un precioso pueblo a orillas del río alberche donde disfrutaré junto a los míos de estas fechas...
Os dejo fotillos para que veáis que cosas más bonitas guarda la España profunda, y Castilla la Mancha, tiene mucho por ver...
Besazos a tod@ y arriba los Bol@s!!!
(Por cierto.. me llevo internet a todas partes así que no me perderéis de vista, jajajajaja)

12 comentarios:

Julieta dijo...

Hola querido Cislaghi,
Mil gracias por tus amables palabras de aliento en mi blog.
Respecto a esta hermosa entrada, qué sitio tan bonito, con paises hermosos y toda la tradición, seguro pasarás días fantásticos.
Te mando muchos besitos y los mejores deseos para que pases una maravillosa Navidad en compañía de tu gente querida.
Desde una blanca y romántica Den Haag.

Julieta dijo...

Hola!
Espero que hayas pasado una feliz Nochebuena y que hoy, Navidad, esté dichoso en un sitio tan bonito. Te comento que escribí "paises" en mi comentario anterior, cuando debería ser "paisajes", disculpa el error.
Te mando besitos desde una nevada y bella Den Haag.

Julieta dijo...

Hola Cislaghi,
Estoy de nuevo por aquí, pues compartimos gustos otra vez, a mí me fascina la canción de J. Lennon que interperta aquí mi adorada Celine Dion, a ella la escuché por vez primera en Motréal, la ciudad canadiense de la que estoy enamorada irremediablemente... quizás en otra vida definitvamente viva en la misma, jajajaja! Y donde ella nació.

Ella canta en francés, su lengua natal, incluso mejor que en inglés, ya la has escuchado? La obra de Luc Plamondon es fabulosa en su voz, te la recomiendo.

OK. Besos y hasta la próxima.

PD. Sabías que en la BBC Three están pasando una serie increíble donde los protoganistas son un vampiro humanista, un hombre lobo sentimental y una fantasma neurótica, además se llama "Being Human", si puedes, date una vueltita en Youtube, ahí hay fragmentos innmejorables de la primera temporada...

yipiie dijo...

Hola Javier, me he enterado de la enfermedad de tu abuela, no sabes como te comprendo, anteayer a la mia le dio una ambolea, y estamos preocupadisimos, solo queria darte animos, y desear que se recupere, un beso enorme.

Javier Cislaghi dijo...

Hola Julieta mi amor... en estos momentos ando un poco de cabeza galopando entre Toledo y Madrid.. en cuanto pueda te prometo que iré a ver lo que me indicas en youtube, seguro que me flipa.. ya sabes que el mundo Vampírico y yo, estamos muy ligados.

Puri mi amor!!! no sabes cuanto lo siento porque una enfermedad es mala en cualquiera de los casos.. pero en estas fechas, parecen doler más. Espero y te deseo de todo corazón que tu abuelita se recupere y podáis estar todos juntitos.
Mi abuela parece mejorar, se quedará en nochevieja también ingresada pero no importa, hay que ser fuertes, la nochevieja es lo de menos.. A Dios le pido que las de salud y fuerzas para poder disfrutar de ellas durante mucho tiempo y pasar estas navidades que nos deben!
Te quiero mi niña!!
Muchas gracias cariño.. recuerda.. hasta el infinito y más allá!

Anónimo dijo...

Hola Cis, espero que tu abuela vaya mejorando, la mía, la única que me queda, cumplió ayer 92. No me apetecía nada ir al pueblo en un día tan complicado para los que encima nos movemos sólo en transporte público, pero no podía faltar a darle un abrazo enorme y un beso.
Las fotos del pueblo preciosas, tiene una naturaleza que atrapa.
Un beso y que este año te vaya genial.
PD: me encanta cómo has organizado tu blog. Ya sé que no te acordarás de mí, nos vimos en Puerta Toledo hace un mes. Silvia

Anónimo dijo...

yo soy de escalona, d k familia eres?

Javier Cislaghi dijo...

Hola silvia!!!! muchas gracias por tus palabras mi niña!!!!! claro que me acuerdo de ti!! tengo muy buena memoria!!!, a ver si nos vemos pronto.. el sabado primero de febrero alli estaré... iras???? animate!!!!

Javier Cislaghi dijo...

Hola anónimo!!! Escalonero!!!! jajajajjajajaja!!

Si te digo nieto de Marzo te suena??? depende de tu edad porque ya sabes que en Escalona como casi en todos los pueblos los apodos imperan!!

Y tu?? de quién eres????

Anónimo dijo...

si te digo d los "chaparrines" te suena? ahhhh

miedad, 48

Javier Cislaghi dijo...

Ya lo creo que me suena!! mogollón...
Mira te dejo mi email y me escribes.. así te doy más detalles.

Un besazo!!!!!!

cerrijavi@hotmail.com

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/group.php?gid=144892650284
hecha un vistazo
bsss

Publicar un comentario