Bienvenidos a este Córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s que al igual que yo, viven apasionados por este hobby que tanto bueno nos trae; a los compis Blogueros, Cluberos..

Y a toda la gente que aún sigue jugando, soñando y coleccionando...


English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

En Primavera, 1969, Ref 3






12 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Hay que ver las fotos tan bonitas con las que nos deleitas, es un gustazo venir a verlas, y tus muñecas tan preciosas!! Unas joyitas!!

Anilegra dijo...

NO ME GUSTAN MUCHOS MODELITOS ORIGINALES , PERO ESTE ES UNO QUE ME ENCANTA , CREO QUE REFLEJA PERFECTAMENTE LO QUE ME GUSTA DE ESTA MUÑECA, SU ESENCIA

Anilegra Moda Para Muñecas

Imanara dijo...

Esta divinaaaa!!!!!Preciosa y muy primaveral,preciosas las fotitos Javi,eres un crack!Besos.

dilu dijo...

Que niñas tienes pixa......Que coleccion mas bien exa y con tan buen gusto......Una pasada esta nena con el primavera....

Marisol dijo...

Esta preciosa!!!!!le queda genial!!!!

Itzi dijo...

Hay que ver que estilazo tienes!!
Es la primera vez en mi vida que veo el pañuelo de la cabeza puesto con gracia. GENIAL
LA NAncy es de exposición universal. Un abrazooo

Unknown dijo...

que pedazo de rubia mas impresionante¡¡
y el modelis... de mis preferidos.

bss guapetón

Javier Cislaghi dijo...

Muchas gracias por los comentarios precios@s!!!!

Besazos para todos!

roser dijo...

k fotos más feas k haces cis.....jajajjajajaj son estupedas! besitos guapi

Arien dijo...

Si que lo pones bién el pañuelo, esta guapísima, me trae recuerdos de mi primera nancy y además yo tenía este vestido.
Estupendas fotos.
Abrazos.

Khaleesy dijo...

Ya conseguíste el pañuelo Javi, me alegro cielo, tardó en aparecer, pero todo llega. Besazos.

Javier Cislaghi dijo...

Gracias preciosas!!!!!

Si Pilar... ya me llegó y de la mano de Edurne que es mi hada madrina!!!!!!

ya voy completando modelis!!!!

Genial!

Gracias por vuestros comentarios preciosas!

Publicar un comentario