Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

RIFA!!

No te lo puedes perder!!!

Se busca Papi o Mami

Nuestra Yippie!!! la guapa mediterránea con las manos de hada, nos ofrece la posibilidad de conseguir esta fantástica Pullip, customizada con sus manitas Valencianas en una fantástica Elfa.

Quieres saber más????


Entra en El Club...!!!


Esta fantástica Elfita puede ser tuya!!!

Suerteeeeeee!!!

Yo ya llevo tickets!!!! Juur!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario