Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Catwoman... por Fanbonecas!!

Ya tenemos otra Heroína en el mundo Nancy!! esta vez nos llega de la mano de Fanbonecas











El detalle de las botas!!!... de flipar eh?

Simplemente espectacular Fanbo!!!
Precioso disfraz!!!

5 comentarios:

Fanbonecas dijo...

Sim, temos as heroínas Catwoman, uma ruiva e outra mais morena.
O mérito também é da minha querida amiguinha Tininha que confeccionou o traje...as botas...vieram de Taiwan da China jajajajajaja!!!

Obrigada Cis por dares o destaque das minhas niñas aqui no teu Fantástico Blog.
Muitos Beijinhos

merchina dijo...

Madre mia¡¡¡ espectacular¡¡¡una maravilla todo el conjunto..
¡¡que botas¡¡

¡¡una pasada fan..

Cislaghi dijo...

Gracias a ti y a Tininha pos crear este tipo de trajes!!!! son preciosos!!!

Mil besos!!!!!

Hola Merchinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Un besazo guapa!

Julieta dijo...

Hola Javier,
Si en todas las visitas que hago a tu blog me dejas con la boca abierta, imagínate, a mí que me encanta Catwoman, pues ambas me han dejado más que asombrada, pasmada de la admiración!!!!!!!!
Son increíbles, con cada detalle cuidadísimo y como dices, las botas, más que perfectas!!!!!!!
Gracias por compartir fotos tan increíbles y besitos para quien pertenezca estas niñas y para ti.

Cislaghi dijo...

Hola mi niña!!!! qué tal todo por ahí?????.. aquí llevamos dos sias con tormentas que dan miedo!!!!

La Nancy pertenece a Fanbonecas, Ade, una niña maravillosa que siempre está innovando y buscando cosas geniales para nuestra Nancy. La autora del modelo es de Tininha, otra Portuguesita encantadora dispuesta a colaborar en todo y llena de retos!!, Un pack ideal para obtener resultados como los que aquí vemos!!!

Un besazo enorme desde un madrid húmedo y tormentoso!!

Besos Julieta.

Tu Romeo!

Publicar un comentario