Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

A quién eliges para Miss Julio????

Nancy A

Nancy B
Nancy C
Nancy D

Nancy E

Nancy F

Nancy G

Nancy H

Como cada vez hay más participantes y para que nadie se quede sin posibilidades a poder conseguir el premio, he ampliado las fotosgrafías a votación en ocho candidatas, de las cuales las dos con mayor número de votos, pasarán a la final.

Muchas gracias por vuestra participación y suerte a todas las candidatas!!

Cada vez es más difícil..

Votad por favor.

5 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Javier,
Vaya si ha estado difícil esta vez!!!!!
Dos me hacían dudar, eso sí, siempre que hay alguna de cabello y "piel" obscuros, pues de inmediato me decido, jiji! Son mi debilidad...
Besitos a las y los dueños de tanta belleza y a ti por ponernos estos concursos que me encantan, me la paso muy bien cada mes al votar!

martmas dijo...

Ya he votado... pero que difícil de verdad!!1

Anónimo dijo...

dificil ha estado hay muy guapas pero...
ya hay una, que es mi votada

GEMMA

Anónimo dijo...

Que dificil! Cuánta niña guapa, pero yo ya he elegido.
Saludos.Dimo M4 (Mónica)

princesita de paris dijo...

la A es preciosa!

Publicar un comentario