Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Premio Reina del Blog 2009-2010



Que ojazos tienes preciosidad!!!!



De entre varias candidatas opté por esta preciosa Nancy morena

Dulce, elegante y una morenaza de quitar el hipo.

A todos aquellos que ya entráis en el sorteo os deseo mucha suerte...

Y a los que quieran optar a llevarse este fantástico premio, aún estáis a tiempo de poder participar en el sorteo, como????... Participando con vuestras Nancys en "La Hermandad Nancy" del Blog.

A todos los clasificados ya, estaría genial que hicieráis una fotografía nueva a vuestra Nancy seleccionada con el fin de que en la votación final consiga más votos.
Enviadme vuestras fotografías a:

cerrijavi@hotmail.com

Muchas gracias a todos y mucha, mucha mierda!!!

6 comentarios:

merchina dijo...

Es una morenaza preciosa..

un verdadero bellezon..

Espero que me toque ja ja ja aj

Julieta dijo...

Hola Javier,
Por fin sé tu nombre, que es muy bonito y Cislaghi también lo es.
Esta morena es sencillamente como dices, de quitar el hipo y demayarse, yo quiero una igualita, dónde la consigo??????????????
Ni modo, no puedo participar, porque nada más tengon una Nancy, buaaaaaaa!
Se podrían presentar algunas Juanitas Pérez, digo, como participantes? Jajajaja! Nada, que es broma.
Veré como transcurre el concurso y espero que algún día Espejito me haga una igualititita a ésta.
Besitos desde Den Haag.

Cislaghi dijo...

Pero Julietaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que bellezón eres mi niña!!!!!!! guapa guapa!!!!! de verdad!!!!

Tendrás solo una Nancy, pero es una Nancy bien guapa y muy ansiada por todos cuando salió!!! que me acuerdo perfectamente de ello!!!

Muchas gracias por tus comentarios, siempre tan calurosos y llenos de amistad, la misma que por supuesto se te brinda desde madrid!!!

Un besazo mi amor!!!!!

Cislaghi dijo...

Merchina.. mucha suerte mi amor!!!!!! estoy seguro que le toque al que le toque, estará en buenas manos mi niña!!

Os deseo mucha suerte a todos de todo corazón!!

Vieji dijo...

Javi, mi niño: Estoy como la gallina sin nidal por no poder entrar en el foro. Es cosa de mi ordenador que no me deja acceder a ese lugar.
Todas las niñas son guapísimas, así que no voto
Espero que hoy estés mejor y mañana casi sano.
No sé si está bien que escriba aquí, pero me entró la "venada".
Un besito de Vieji.

Cislaghi dijo...

Hola Vieji!!!!! sigues sin poder meterte???? que rabia... trata de meterte desde el ordenador de tu hija por si fuera del foro el error y no de tu ordenador... Se que Alicia entra a su perfil perfectamente.. pero trata tu desde su ordenador entrar a tu perfil por si acaso fuera problema del foro y poder comunicárselo a Eva ok???

espero tu noticia mi niña!!!!

Publicar un comentario