Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mi Museo -Parte 1-

4 comentarios:

merchina dijo...

Que bonito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que castillo¡¡¡¡¡¡¡
que nenas tan importantes¡¡¡¡¡¡¡
que cancion¡¡¡¡¡¡¡
flipada estoyyyyyyyy
que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

a ver javi muy chulooooooooooo el castillo y las nancys.
pero una pregunta y la tom raider y los malos de redident evil, me cai al foso y no pude salir
algun truco plis???
cuando giraba una esquina y subia la escalera parecia que estaba en un juuego. ¡¡ muy chulooooooooooo !!!!
GEMMA

Anónimo dijo...

he vuelto a entrar y lo manejo manualmente, jo parece el juego de la tom raider, pero si sales al balcon de la torre te caes al foso y no sales juas juas juas,
esto engancha!!!!!!!!!!
GEMMA,

Cislaghi dijo...

Me alegra mucho que os mole amores!!!!!

Estas cosas son las que te hace estar malillo en casa!!! manta por encima, sofá y el portátil.. ahh.. y eso si, un buen google para enrredar y buscar programas tan chulis como esta!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!

Publicar un comentario