Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Por fín!!!! La Lesly Negrita


Tras buscarla por todas partes, dentro de un precio razonable, Lesly negrita entró en mi vida gracias a Remenber.

Muchas gracias mi niña!!! me has dado una alegría bestial!!!!

5 comentarios:

merchina dijo...

ohhhhhhhhhh que bonita la hermanitaaaaaaaa....
el vestidito me encanta.
¿Cuántas pequitas tiene???? seguro que la supero... jajajaja

NÚRIA dijo...

K bonita!!! Yo tengo 6 pero todas blanquitas y las conseguí para mi hija k adora la Lesly...Me hice del foro del k tan bien hablas...hay mucho movimiento!!! BSS

Julieta dijo...

Hola, Romeo espñol!
Jajaja, como verás estoy feliz, feliz de ver tan hermosa pequeña, además, con un vestido de ensueño, le sienta, fenomenal!
Y dices que de un precio razonable, aún más increíble, por todo esto, pues muchísimas felicidades y besos desde juna súper mojada, obscura y fría, aunque siempre encantadora, Holanda.

Candela dijo...

Hoy no se me ha colgado la pagina y ya estoy por aqui cotilleando. Me gusta el empapelado de las paredes, le da un aire muy boudaire.
Cuando vaya a Madrid te llevare unos bolsitos que he cogido para las chicas de la quedada.

Cislaghi dijo...

Como están mis cosas guapas eh?????

Merchina, tu la ganas con creces mi amor!!!! guapa!!

Nuria, ahora hay una negrita en ebay muy baratita de moemnto corre a pujar por ella porque estab creo recordar en 65 euros la puja.

Julieta... ya sabes que me encanta tu nombre amore!!! y más aún la manera con la que sientes Holanda!!.. siempre es un placer leerte y saber que todo va de lujo por allí.. te quiero mi niña!!!

Hola Candela!!! que bien que hayas podido entrar, sabes que estás en tu casa.. hoy el trabajo me ha impedido poder entrar en tu blog!! con las ganas que tengo!!! a ver si mañana puedo disfrutar de todas las cosillas chulas que tienes por compartir, espero verte muy pronto en madrid mi niña!!

Publicar un comentario