Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Mis Nancys, Cara a Cara

Anäis























Raquel

Sasuke

Sara

María

Rihanna






Sofía


Lucas



Africa



Anabel


Nekane


Belén



Carmen




Carolina





Eva



Kika



Farrah


Kim



Laura



Mabel



Mari Sol


Marta


Carlota


Kamaria


Yumma



Paris



Cristina




Sandra



Verónica




Kokoro

4 comentarios:

nadicsa dijo...

¡que bellezones! aaaaaaaaaaaaaaaaaah, ¿pero guapetonis ¿cuantas tienes? ¡que calladito te lo tenias, eh! son todas preciosas, disfrutalas

Cislaghi dijo...

Muchas gracias Nadicsa.... tengo las que ves aqui nada más...... Arrrggg!!! snif, snif, cof cof....

Un besote amore!!!

cloti dijo...

Me han dicho Nekane y Belén que se quieren venir conmigo a mi casa, que las estás reteniendo, jajaja ¡SECUESTRADOR!
Bsssssssssssss
Cloti

Cislaghi dijo...

Y separarlas de las demás!!!!!! jejejejejeje!!! pobrinas mías!!!!!

Un besazo amor!!!! lov U!!!

Publicar un comentario