Bienvenidos a este córner de juegos, sueños y nostalgias; espacio donde guardo mis pequeños tesoros que he ido consiguiendo a lo largo de mi andadura como coleccionista.

Deseo que os guste y que por un momento podáis trasladaros al pasado consiguiendo con ello, vuestra sonrisa.

Dedicado a mis queridos amig@s, Foros y Foreros, a los compis Blogueros y a toda la gente que aún siguen jugando, soñando y coleccionando...

Mi más sincero agradecimiento a Tod@s

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Libro de Visitas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Cislagui:
Soy la hna de afreek y praviata. Ya viene de camino (Mari) y pronto ire a la estacion, enfin, que he de decirte que estan muy contentas con el viaje y cuentan maravillas de ti, asi que te mando mi agradecimiento y un fuerte besote por habermelas cuidado tan bien.
Hasta otra:
Inma

Anónimo dijo...

Javi, quiero ser tu heredera, prometemelo, ok? Por lo menos de la Barbie, me ha encantado, aunque no se si he visto el Blog entero, es un laberinto gigante, te ha quedado ideal, jejejej, un beso.
M.

Cislaghi dijo...

Inma mi niña!!!! acabo de ller tu mensaje... que cabeza tengo!!! ni lo había visto!!!

Tus hermanas son un cielo... y de verdad que hubiera pagado por verlas juntas... es tan grande el amor que se tienen que su halo es todo luz.. Me encantan!!!!! Sabias que Africa es la que me metio en esto????

Y Mari???? tuve la ocasión de pasar con ella bastante tiempo.. tiene un corazón de oro!!! su ternura y bondad me conquistaron en el primer momento. Fue todo un placer para mí poder disfrutar de su compañía;a ambas las adoro!!!!

Un besazo enorme!!!!

Cislaghi dijo...

Hola M!!!!! te ha gustado el blog????.. es fácil su uso.. todo son enlaces y si te pierdes, te doy un pequeño consejo.. todas las páginas del blog tienen en el primer enlace REGRESAR A LA PORTADA DEL BLOG!!! y desde la portada accedes a cualquier rinconcito de este peculiar y auténtico mundo.
Estoy pensando en crearte una entrada dedicada a ti.. por los viejos tiempos y que coño!!! que te lo mereces mi niña!!!!

Un besazo tuki!!!

QUIMET dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog. Te felicito por la colección, es, en dos palabras IM - PRESIONANTE.

Anónimo dijo...

hola tu blog es genial y tu coleccion alucinante, felicidades!!! ya soy adicto a tu blog jejeje

un saludo

jose

Cislaghi dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras.. es gratificante que reconozcan el trabajo que lleva todo esto y el tiempo que te quita de otras cosas!!

Gracias y ya sabéis, estáis en vuestra casa!!!!

Paolita dijo...

Hola, soy Paolita de Badajoz, me acabo de hacer seguidora de tu blog. Tiene tanto que ver! Me ha encantado. Hasta pronto y enhorabuena!

Publicar un comentario